miércoles, 11 de enero de 2012

IT CAT

11/01/12
Desde que he comenzado a redactar este blog me siento como Carrie Bradshaw frente a su ordenador escribiendo sus columnas. (Sí, me tuve que tragar Sexo en Nueva York por culpa de mi madre y de mi abuela). Me siento como ella porque yo también me pongo delante del ordenador a escribir mis pensamientos. Solo que en vez de hablar de “sexo” los míos hablan de cotidianidades gatunas. Aun así el contacto tan próximo a mi familia adoptiva sin duda me ha “humanizado” un poco. Y por eso no puedo evitar pensar que yo también quiero vivir como Carrie Bradshaw.

(este soy yo trabajando)

Pero acabamos de entrar en el 2012  ¿Y qué es lo que está más en boga hoy en día? Lo/as  bloguero/as como yo. Así que he decidido que voy a intentar ser un it cat. ¿Por qué no? Un buen ejemplo es el del gato pianista de youtube, o los chihuahuas de Paris Hilton. O incluso el gato de Simon (Simon’s cat). Gracias a su gato seguro que Simon es medio rico.  Medio porque no sé hasta que punto se habrá podido enriquecer Simon haciendo comics.
El caso es que os voy a enseñar una foto mía con el “look of the day”, espero que os guste mucho y os hagáis seguidores míos.

Pajarita de ASOS for Cats

Creo que me ha entrado sueño y mi madre se acaba de comprar una chaqueta peluda ideal para echar una cabezadita.  Y dicho esto os dejo este vídeo con el cual me siento muy identificado.
         

2 comentarios: