sábado, 7 de enero de 2012

10/07/11 CUMPLEAÑOS


Hoy es mi cumpleaños. Cumplo 5 años. Aquí todos me quieren mucho pero no he recibido regalo alguno. ¿A qué esperan? Bueno, los humanos a veces esperan unos días para celebrar los cumpleaños y que todos los amigos coincidan. Pero yo no tengo amigos. Soy un gato casero, gato único. Vivo con mi madre y mis abuelos. Debo pensar que son mi familia pero noto diferencias. Sobretodo físicas. Mi madre verdadera debería ser gata, ¿no?

En fin, que estoy seguro de que me adoptaron. Aun así mi familia es maja y me quiere con locura. Y cuando digo locura en muchas ocasiones es literal. Mi madre (adoptiva se entiende) me trata siempre de usted. Además cuando se dirige a mi lo hace en sudamericano. Jamás entenderé porqué. Le debe de salir de dentro. Y aunque decidieron llamarme Pancho, nombre que sin duda aprecio mucho y que va conmigo totalmente, a menudo me llama bebé. Y a veces cazador.

Sobre este punto diré que cada vez cazo menos. Será que me hago mayor… Pero es que veo una mosca y ya no noto la adrenalina o subidón como lo queráis llamar que sentía antes. Lo que siento por encima de todo es pereza. Y eso que la observo revolotear cerca de mí y me saca de quicio. ¿Por qué sabrá volar? ¿Y porqué lo hace? El caso es que antaño el deseo de cazarlas era tan extremado que intentaba atraparlas por todos los medios. Ahora ya no me molestan tanto.

Lo que es el colmo ya son las palomas. Pero sobre este tema ya hablaré más adelante. En fin, que estoy más vago que nunca. Una canción con la que me identifico al 100% es aquella de los Ilegales llamada “no me gusta el trabajo” (no sé muy bien que es el trabajo pero creo saber e intuir por la letra  que es algo horrible).

Bueno, pues eso, mi cumpleaños; que lo he pasado todo el día solo. Suerte que por la noche dormiré con Mamá o con mi “mamita” como se autodenomina ella. A la hora de dormir me pongo a su lado y no sé muy bien porqué pero me empieza a salir un sonidito extraño de dentro que no puedo controlar. Me pasa cada vez que estoy a gusto. Es así tipo: “rrrnfrrrrr rrrnfrrr”.

En cuanto a mis abuelos veo que han adoptado muy bien su papel en la familia. Con ellos también produzco ese sonido a veces. Por dios, ¿Qué será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario