lunes, 10 de junio de 2013

Poesía urbano-hogareña

 
 
Me agazapo cual pantera, los ojos como una esfera
Mi cola cual parabrisas limpia el suelo que pisas
Me rebozo cual croqueta al ver a alguien que lo peta
Te abrazo cual ser humano pero mido algo más que un gusano
 
Rojo amor verde esperanza
Así son Pancho y su panza
Verde amor rojo esperanza
Atigrado y flipado se lanza


Dicho esto os dejo con unas fotos de mis últimos miaufits:
 
Este primero es con una bufanda de pelos (quiero pensar que falsos) una fría mañana de invierno. Me sentía muy confortable y notaba una sensación de reinado pues parecía poseer una larga melena de león cavernario.
 
 
 
Este segundo miaufit es del día de carnaval. Decidí disfrazarme de príncipe árabe con una chaqueta capa del humana y una de las tiaras Virgo que hace mi madre. Creo que soy divino.
 
 
Bueno y me guardo los siguientes miaufits cuando mi pronunciada holgazanería me vuelva a permitir hacer una entrada nueva. Gracias estimados lectores por estar ahí, feliz lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario